domingo, 1 de febrero de 2015

APARTAMENTO TURÍSTICO GUARA CASA CASTRO EN EL CORAZÓN DEL SOMONTANO: BARBASTRO

Zona Privada - apartamentoturisticoguaracasacastro

Apartamento turístico para su estancia en la ciudad del Vero(Somontano). Consta de:
  • Salón comApartamento Turístico Guara Casa Castroedor con terraza cubierta.
  • Habitación doble con cama de matrimonio y cuarto de baño completo (suite).
  • 2 Habitación individual, una de ellas con cama semi matrimonial. 
  • Habitación doble.
  • Baño con ducha.
  • Cocina con terraza.
  • Armarios.
  •  TV en los dormitorios, cocina y salón.
  • Equipamiento:
  • Ascensor- Calefacción central -Aire acondicionado- Frigorífico combi -Vitrocerámica y horno-Lavadora-Secadora -Lavavajillas -Microondas -Tostadora -Exprimidor -Cafetera -Menaje de cocina completo-Plancha -Secador de cabello -Ropa de cama, baño y mesa.
    Apartamento Turístico Guara Casa CastroApartamento Turístico Guara Casa CastroApartamento Turístico Guara Casa CastroApartamento Turístico Guara Casa Castro
    Muchos son los turistas que eligen como destino GUARA-SOMONTANO, por ello Casa Castro pone a su disposición la posibilidad de alojarse en este confortable apartamento turístico, sito en la C/ Saint Gaudens nº 23, 2º ; junto a la Plaza López Novoa y a pocos metros del Palacio de Congresos, para que disfrute de una estancia urbana en su paso por el Somontano.
    Esta zona de la ciudad es la de más reciente creación, ya que se desarrolló a partir de los años 50. Ha sido, ésta, la zona en la que se ha llevado a cabo el gran ensanche de Barbastro y expansión de la ciudad, de tal forma que por su fisonomía, trazado y modernos edificios, puede hablarse del Barbastro moderno.
    QUE SU VISITA A BARBASTRO SEA UN GRATO RECUERDO: "Barbastro esconde entre sus calles obras de arte cargadas de historia. En el conjunto del casco antiguo, dentro del Entremuro (primer barrio de la ciudad, que aún conserva fragmentos de la antigua muralla) destaca la Catedral (s. XVI), declarada monumento Histórico-artístico. De inspiración gótica conserva, entre otras joyas, el impresionante retablo del altar mayor obra del artista Damián Forment, uno de los mejores escultores del renacimiento en España.
    VIVA LA AVENTURA URBANA, SIN OLVIDAR LA GRANDEZA DE SUS PAISAJES CERCANOS: "PARQUE NATURAL DE LA SIERRA Y LOS CAÑONES DE GUARA", "PARQUE CULTURAL DEL VERO", "PIRINEO ARAGONÉS"...
    PASEE POR UNAS CALLES LLENAS DE HISTORIA, VISITE LA CATEDRAL DE LA ASUNCIÓN, EL MUSEO DIOCESANO, EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL SOMONTANO, EL POZO DE HIELO BARBACANA, EL MONASTERIO DEL PUEYO, EL PALACIO DE LOS ARGENSOLA, PLAZA DE L MERCADO, PASEO DEL COSO...
    VISITE LA CIUDAD DE BARBASTRO EN FIESTAS:
    *DEL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA.
    * EL FESTIVAL DEL VINO SOMONTANO, durante la primera semana de agosto se realiza la Muestra Gastronómica del Somontano en la que podrán degustar una amplia carta de vinos Somontano acompañados por exquisitas tapas y visitar las bodegas de la Denominación de Origen Somontano.
    VISITE LA CIUDAD EN FERIAS:
    *LA CANDELERA, que cada 2 de febrero e ininterrumpidamente desde el año 1512, llena de color y fiesta las calles de Barbastro.
    * FERMA, salón multisectorial donde se dan cita las empresas del Alto Aragón para mostrar sus productos y servicios.
    * SENDA, donde se dan cita instituciones ecologistas y expertos medioambientales....
    MUY CERCA DE BARBASTRO:
    RUTA MARIANA: itinerario de interés cultural y religioso que une los Santuarios del Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes.
    TORRECIUDAD, moderno santuario mariano que se encuentra muy cerca de la ciudad de Barbastro. Su privilegiada ubicación en lo alto de la montaña hace que cuente con un hermoso y sugestivo entorno natural, con una maravillosa panorámica del embalse de El Grado.
    OS  RECOMENDAMOS: "Que si os encontráis en Barbastro, disfrutéis de su entorno, escenario ideal para la práctica de las más diversas actividades al aire libre durante todo el año.
    Admirar los bellísimos parajes naturales de la Sierra y los Cañones de Guara o los conjuntos urbanos de las localidades del Somontano (Alquézar, Bierge, Adahuesca,Alberuela de Laliena...) son un aliciente para los paseos a pie, en bici o a caballo, o para disfrutar de una jornada de barranquismo, escalada...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario