jueves, 20 de junio de 2013

SOMONTANO, RUTA DEL VINO


ち口爪口れ匕丹れ口    ∪れ丹    匚口爪丹尺匚丹    匚口れ    ち丹乃口尺    丹     ∨工れ口
Restaurante Casa Castro (Alberuela de Laliena)

Existen pocos sitios en la Tierra donde se unan condiciones tan apropiadas para el cultivo de la vid como en esta tierra de Somontano. 
Vino Somontano (Casa Castro)El Somontano es un lugar privilegiado, donde naturaleza y gastronomía se unen en perfecto maridaje, para hacer sentir sensaciones únicas a los paladares más exigentes.

El vino del Somontano, Denominación de Origen que lleva el gentilicio de la comarca, es otro motivo más para visitar estos parajes y convertir su cata en una buena excusa, para comenzar un apasionante viaje por Guara-Somontano.
Río Vero a su paso por Barbastro.
 Río Vero, a su paso por la ciudad de Barbastro.

Complejo histórico de San Julián y Santa Lucía.  Acoge la Oficina de Turismo de Barbastro, el Centro de Interpretación del Somontano y el Espacio del Vino de la Denominación de Origen. Con la visita a este Complejo se puede conocer gran número de las posibilidades que ofrece nuestra comarca.
Complejo histórico de San Julián y Santa Lucía.  Acoge la Oficina de Turismo de Barbastro, el Centro de Interpretación del Somontano y el Espacio del Vino de la Denominación de Origen.
Con la visita a este Complejo se puede conocer gran número de las posibilidades que ofrece nuestra comarca.

Complejo de San Julián y Plaza de Toros (Barbastro)

Viñedos del Somontano
Viñedos del Somontano.


3 comentarios:

  1. ¡Qué post más bonitos!, la verdad es que apetece visitar esa zona.

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo. Nosotros, bueno varios amigos, estuvimos la primavera pasada y es una experiencia que no nos gustaría olvidar.
    Todo es precioso, pero la zona de más al norte, la Sierra de Guara, es maravillosa:los caminos, los barrancos... todo.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón la Sierra de Guara es un paisaje que todo el mundo, al menos una vez, deberían visitar porque no es lo mismo que es resto de sitios, es como trasladarse a otro espacio... casi casi a otro planeta.

    ResponderEliminar